Almería

La Junta cortará la carretera en el acceso a la A-334

  • Desde Obras Públicas, se prevé un acceso alternativo a la localidad por la Al-7106

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía procederá mañana a cortar el acceso a la A-334 por Arboleas, con el objetivo de adecuar esta intersección del municipio y garantizar, de esta forma, la seguridad vial, mientras se concluyen las obras de la Autovía del Almanzora que afectan a este tramo.

Los trabajos, que se van a prolongar durante cuatro días, consistirán en la reparación de los pretiles metálicos existentes en el puente del punto kilométrico 0+700 de la carretera A-334R, de acceso a Arboleas desde la A-334. Por ello se va a realizar el corte de dicho acceso desde la glorieta del nuevo enlace de la Autovía A-334 de La Alfoquía y Zurgena hasta la glorieta de intersección con la AL-7104 en Arboleas.

Los cortes se realizarán de 7:00 a 19:00 horas del próximo 6 al 10 de febrero, de acuerdo con la normativa vigente en este tipo de infraestructuras.

Además se emplearán operarios en los puntos de corte para informar a los vehículos y para permitir el acceso sólo a los propietarios y usuarios de las fincas colindantes, y no causar molestias.

Mientras que se estén realizando estos trabajos de mejora y adecuación, el acceso al núcleo del municipio de Arboleas puede realizarse normalmente por la AL-7106 desde la glorieta en la zona del desvío de la A-334 por las obras de la Variante de Albox, en el polígono industrial de Arboleas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios