Juventud planea un salida de senderismo a Las Negras

El área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar está ultimando la próxima salida de senderismo que tendrá lugar el próximo mes y que, en esta ocasión, será nocturna.

De esta forma, el programa deportivo continuará el próximo sábado 16 de julio con una ruta que se desarrollará entre los barrios nijareños de Rodalquilar y Las Negras. Las personas interesadas en conocer más información sobre esta propuesta o reservar su plaza pueden hacerlo en el teléfono 950 338 593 o bien en la dirección de email juventud@aytoroquetas.org.

La distancia prevista a recorrer será de algo más de diez kilómetros, con una dificultad baja y un recorrido lineal, que está previsto que se complete en unas tres horas. El itinerario da comienzo en el Cerro del Cinto, principal yacimiento de la zona.

Después, los participantes acudirán a la zona de El Playazo, mientras que por el camino se encontrarán con la Torre de los Alumbres y con la batería de San Ramón, construcciones levantadas durante el siglo XVI, para defensa de estas tierras de los ataques berberiscos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios