Almería

Juventud prepara una ruta de senderismo por Bacares

El área de Juventud y Voluntariado de Roquetas de Mar calienta motores de cara a la celebración de la próxima ruta de senderismo prevista para el próximo día 5 de mayo. En esta ocasión, la organización ha previsto una salida por Bacares, Sierro y Sierra de Los Filabres.

Los participantes recorrerán un sendero de 14 kilómetros durante aproximadamente cinco horas de duración en un recorrido lineal de dificultad media.

Posteriormente habrá una ruta nocturna el 20 de julio y, tras un parón en los meses en los que el calor aprieta, el área retomará las rutas el 6 de octubre, 10 de noviembre y 1 de diciembre descubriendo rincones de la Sierra de Gádor, la de Filabres, el Puerto de La Ragua, Aldeire, el sendero del Aguadero en Sierra Nevada o Celín y Cazorla, entre otras.

Todas las salidas programadas se llevan a cabo en domingo y tienen 50 plazas como límite. El único requisito es inscribirse en las dependencias del Área de Juventud de la Casa de la Cultura del ayuntamiento roquetero y pagar una cuota de 12 euros por salida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios