Lamentan que no se aprovechase la visita de Rajoy para reclamar obras pendientes

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha lamentado que el equipo de Gobierno del PP no aprovechase la visita al municipio del presidente en funciones, Mariano Rajoy, para reclamar al Gobierno las obras pendientes en el municipio. "Es lamentable que la visita de Rajoy a Adra, sse haya ventilado solo con una foto, ya que se bajó en la puerta del Ayuntamiento, entró en el Consistorio y por el mismo camino se fue, sin decir ni hacer nada más".

Así mismo, la portavoz socialista, Teresa Piqueras ha reprochado al equipo de Gobierno del Partido Popular que "no programase ninguna reunión con los ediles que conforman el Consistorio, donde pudieran exponerle a Rajoy las necesidades del municipio con el fin de buscarles solución", así como, "poder reclamarle todas las obras competencia del Gobierno central que aún están por realizar como la reposición y adecuación del encauzamiento del río Adra, pendiente de ejecutar desde 2001, la mejora de riegos en la zona de Poniente y la actuación y defensa de sus acuíferos; la desaladora del campo de Dalías o la ampliación de la depuradora de Adra".

Piqueras ha resaltado que en la última sesión plenaria se aprobó, con los votos del PSOE, la propuesta del PP de instar a la Junta a que realizase la EDAR de La Alcazaba y Guainos Bajos, pero "se le olvidó reclamar la EDAR de Adra, una obra de interés general que aún ni siquiera cuenta con fondos en los presupuestos Generales del Estado". Piqueras subraya que "en el Pleno se acusó al PSOE de partidista, cuando en ningún momento nos oponemos a pedirle a la Junta las obras que sean necesarias. Los que han demostrado ser partidistas son los ediles del PP que sólo le han pedido a Rajoy una foto, habiendo problemas importantes en Adra que atajar".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios