Almería

'Lavado de cara' del municipio con los Planes Provinciales

El Ayuntamiento de Alhabia podrá acometer unas importantes obras de mejora en el municipio gracias a la Diputación Provincial. Se trata del proyecto 'Urbanizaciones' con el que se van a renovar las redes de abastecimiento y saneamiento, se van a remodelar varias calles y se va a dotar de alumbrado a una calle para cumplir con las prescripciones del Servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía protegiendo con una camisa de hormigón un colector que interfiere con la futura variante de Alhabia en la A-1075.

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha entregado al alcalde, José Núñez, el proyecto que han redactado los técnicos del Área de Fomento y que se va a ejecutar con cargo al Plan de Inversión Municipal (PIM) 2012-2013 y que va a ser licitado próximamente con un presupuesto base de 112.000 euros (56.000 euros/2012 y 56.000 euros/2013).

El objetivo de este proyecto es definir las obras para la restitución de la red de abastecimiento que llega a Alhabia por el Río Nacimiento, que se encuentra en mal estado; reparar el pavimento de algunas calles del casco urbano, reparar una red de saneamiento, dotar de alumbrado a una calle y protección de un colector.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios