Sucesos

Localizan el cadaver del hombre desaparecido en El Ejido

  • Rafael Moreno, de 70 años, desapareció el pasado 21 de marzo

Un pastor ha localizado en un descampado de El Ejido (Almería) el cadáver de un varón de 70 años identificado como Rafael Moreno, desaparecido desde el pasado 21 de marzo y cuya muerte, al parecer, se ha producido por causas naturales.

Fuentes del instituto armado han informado del hallazgo del cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición a las 16:15 horas de ayer en el paraje conocido como La Cueva del Lobo.

A falta de que los resultados de la autopsia confirmen la causa de la muerte del hombre, natural de Berchules (Almería), pero vecino de El Ejido, todo apunta a que pereció por causas naturales, puesto que no se han detectado signos de violencia en su cuerpo.

La desaparición del Rafael Moreno se produjo el pasado 21 de marzo, si bien la denuncia ante la Guardia Civil se interpuso cuatro días después.

Desde entonces, las Fuerzas de Seguridad del Estado han colaborado de forma activa en la búsqueda del hombre, efectuando numerosos rastreos por la comarca del poniente almeriense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios