Almería

Lucainena de las Torres acoge un campamento de verano de inglés

  • Ha sido organizado por la Escuela Municipal de Idiomas de Cuevas del Almanzora, que también ha preparado un curso en la ciudad inglesa de Bath

La Escuela Municipal de Idiomas de Cuevas del Almanzora ha organizado por primera vez este verano un campamento de inglés en Lucainena de las Torres y también un curso en la ciudad inglesa de Bath, iniciativas ambas en las que se han inscrito un total de seis alumnos, de edades comprendidas entre los seis y los 18 años.

El Campamento de Inglés en Lucainena de las Torres se llevó a cabo del 23 de junio al 2 de julio en la Granja Escuela, donde se dieron cita un total de cinco alumnos, de edades comprendidas entre los seis y los doce años. Los jóvenes han tenido la oportunidad de practicar el idioma aprendido durante el curso y de hacerlo en un entorno natural de gran belleza dentro de la provincia.

Además de esta actividad, se ha organizado otra, como es el Curso de Inglés en Bath, una ciudad inglesa Patrimonio de la Humanidad, conocida por sus termas romanas, que está próxima a ciudades como Oxford, Glastonbury y Stonehenge. Este curso, en el que participa un alumno, se celebra del 9 al 30 de este mes. El participante ha podido elegir entre alojarse con una familia o hacerlo en una residencia.

La concejal de Educación, Ana Rojas, ha destacado que la puesta en marcha de estas iniciativas “han tenido muy buena acogida entre los alumnos participantes, ya que, de esta manera, han podido practicar lo aprendido durante el curso y la experiencia les ha encantado”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios