Almería

Luis Pérez, pese a la crisis, pide ser portavoz

  • El vicepresidente de la institución anuncia que Usero entregará a Amat una auditoría de las cuentas

Nada ha cambiado en la disposición de Luis Pérez, vicepresidente de la Diputación Provincial, para convertirse en el portavoz del PSOE en la oposición en la Institución. Así lo reafirmó ayer tras la tradicional Junta de Gobierno. "Mi disposición con el partido es la misma que la semana pasada", señalaba, a pesar de la crisis que ha estallado en el seno del PSOE y que ha provocado la dimisión de más de la mitad de la Ejecutiva Provincial. Una situación que para Pérez "es muy complicada" y que según su juicio "nos debe fortalecer para cuanto antes volver a estar unidos y prepararnos para las elecciones Nacionales y Autonómicas que se avecinan y en las que tenemos que conseguir la confianza de los votantes".

En este sentido, Pérez rehusó valorar las declaraciones del ya ex secretario general del PSOE, Diego Asensio, contra el presidente de la Junta, José Antonio Griñán. "Me reservo mi opinión porque no va a aportar nada y tampoco soy quién para darle consejos a nadie de como debe de actuar. Cada uno es dueño de lo que dice", aseguró.

Además, el portavoz del equipo de gobierno adelantó que el presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero, va a ofrecer una rueda de prensa para informar de las cuentas reales de la institución y que, paralelamente, el interventor está realizando una auditoría interna que se entregará al PP para que conozca la situación real de Diputación.

También señaló que la constitución de la Corporación se retrasará hasta el 8 al 13 de julio debido a contencioso administrativo que hay en Carboneras por los votos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios