Almería

Luz verde para ubicar Mercadona entre Venta Gutiérrez y La Puebla

  • El Pleno ordinario celebrado el martes aprobó la instalación de esta superficie en el Bulevar de Vícar que se prevé esté operativa para el último trimestre del año

El Pleno ordinario celebrado esta semana en el Ayuntamiento de Vícar ha dado luz verde a la instalación de un Mercadona en las cercanías de la rotonda de la Cultura, en el Bulevar del municipio, entre Venta Gutiérrez y La Puebla de Vícar. Tras estudiar un informe municipal de idoneidad, desde el equipo de Gobierno se ha escogido esta localización para esta superficie comercial, que según el Teniente Alcalde, Marcelo López, "está previsto que abra sus puertas para el último trimestre de año tras aprobar en el Pleno el Informe de Viabilidad Económica".

Por otro lado, también se ha aprobado la instalación de una Estación de Servicio en el futuro enlace que conectará Balanegra, La Mojonera y Roquetas de Mar, exactamente al sur de los Llanos de Vícar.

Al igual que con la ubicación de Mercadona, desde el equipo de Gobierno se entiende necesario una instalación de este tipo en la citada ubicación para permitir que los conductores tengan un punto intermedio para el repostaje de sus vehículos.

Otro punto del día debatido y aprobado, ha sido la remodelación de las actuales pistas del campo de fútbol del municipio para construir, gracias a un convenio con la Junta de Andalucía, en los espacios libres nuevas pistas de Fútbol-7 y de pádel así como graderíos para las mismas. En este convenio, la Junta aportará el cincuenta por ciento del valor total de las obras.

Esta es una actuación que se enmarca dentro del proyecto para la construcción de la Ciudad Deportiva de Vícar.

De los 14 puntos a debate, también se modificó el reglamento del Consejo Municipal de la Agricultura y de Deportes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios