Luz verde a la mejora de más zonas de juegos infantiles, el último en La Curva

  • El Ayuntamiento destinará más de 2.000 euros para el ubicado la Plaza de Andalucía

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra, Carmen Belén López, ha dado a conocer que la Junta de Gobierno celebrda este pasado lunes día 30 de mayo se ha aprobado la adquisición de varios elementos de juego infantil que se instalarán en la Plaza de Andalucía de La Curva, "dotando a este gran núcleo de población de nuevos servicios para los niños y niñas".

López ha afirmado que "el equipo de Gobierno continúa trabajando por atender las necesidades de las familias de La Curva, entre las que se incluye la creación de nuevas zonas infantiles".

En virtud del acuerdo adoptado, se destinarán más de 2.000 euros para la instalación de canastas de baloncesto y un balancín para los más pequeños. Unos equipamientos que estaban siendo muy demandados por los vecinos abderitanos de este núcleo de población y que finalmente han tenido respuesta por parte del Ayuntamiento.

La portavoz ha recordado que recientemente se ha realizado una importante inversión en los distintos parques infantiles del municipio, "aunque nuestro compromiso es seguir mejorándolas, tanto en el casco urbano como en las distintas barriadas, ampliando estas infraestructuras fundamentales para las familias abderitanas".

No en vano, en los últimos meses el Ayuntamiento de Adra ha mejorado diveros parques infantiles dotándolos con nuevos equipamientos o llevando a cabo obras de reforma y rehabilitación ya que, en algunos casos, se han producido actos vandálicos contra este mobiliario urbano lo que ha obligado al Consistorio a tener que actuar para devolver estas zonas de esparcimiento a su estado original.

Por otro lado, Carmen Belén López ha informado del acuerdo adoptado para la adquisición de dos nuevos vehículos para mejorar el funcionamiento operativo de los servicios municipales de albañilería y festejos. Concretamente, se han adquirido dos furgonetas por valor de 12.000 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios