Almería

Manolo Escobar regresa a su pueblo para "llenar" de copla el Teatro

"Si yo he llenado durante 50 años en toda España los teatros, ¿no iba a venir a mi pueblo y no lo iba a llenar? No hubiese sido normal". El cantante ejidense más internacional ha visitado el Ayuntamiento un día antes de su gala homenaje, el recital 'Antología de la canción española', que tendrá lugar en el Teatro Auditorio con motivo de las Fiestas de San Marcos.

En estos días se suceden los homenajes al artista. Ayer firmó en el libro de honor del Consistorio, y en el cuadro que presidirá el palco del Teatro Auditorio que, desde ahora, llevará su nombre. Además, el monolito del parque de Las Norias de Daza se ha bautizado con su nombre.

El artista dijo ayer que "he venido casi en el momento justo". El concierto forma parte de su gira de despedida de los escenarios y no podía faltar su paso por El Ejido.

Durante la velada de mañana, Escobar compartirá espacio con los jóvenes Carlos Vargas y Natalia Mellado, pero promete estar "dos horas en el escenario cantando y hablando. Os vamos a ofrecer lo mejor y más granado de la copla española, tanto en hombre como en mujer. Todo es conocido, como La bien Pagá".

El alcalde, Francisco Góngora, y el concejal de Cultura, José Andrés Cano, junto a otros miembros del equipo de gobierno, han sido los encargados de recibir al cantante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios