Almería

Manuel Caballero toma las riendas

  • El albaceteño ha sido elegido como nuevo gerente de la Plaza de Toros tras la renuncia de Víctor Zabala después de seis años en el cargo Promete trabajo y calidad para el Coso

Manuel Caballero toma las riendas de la Plaza de Toros del municipio como nuevo gerente tras la sorpresiva renuncia a primeros de mes de Víctor Zabala, que había cosechado seis años de grandes éxitos para el coso salinero.

La expectación era máxima ayer en torno al mediodía para conocer la identidad del nuevo responsable elegido por el Ayuntamiento para cubrir este importante puesto. A las 13:00 horas, la Sala Juan Ibáñez, repleta de aficionados y con una importante representación de empresarios del sector, desvelaba la identidad del que ya es nuevo gerente.

Durante su presentación, el albaceteño se comprometió "a trabajar sin descanso por seguir incrementando la imagen de esta Plaza. Es para mí un orgullo ser gerente de un proyecto ambicioso en el que se cuidan mucho los detalles y dónde todo se hace con gusto y mucha seriedad, de esta forma, y entre todos, seguiremos cumpliendo las metas propuestas y haciendo que la Plaza de Roquetas siga figurando como una de las grandes citas del calendario taurino".

Durante su intervención, el nuevo gerente destacó la importancia de que "haya políticos (haciendo referencia al equipo de gobierno municipal), independientemente del color que sean, que apuesten por los toros, ya que repercute en la economía de las ciudades, fomentando el turismo y dejando dinero para sus habitantes". En cuanto a si habrá novedades para la Feria de Santa Ana de este año, Caballero reconoció que ya "andamos un poco justos de tiempo, pero sí que intentaremos introducir alguna novedad, como reforzar los carteles, ya que me he dado cuenta que siempre ha habido uno muy fuerte y otro no tanto. Me gustaría equipararlos. Ya he estado reunido con Eloísa Cabrera y su gran equipo y hemos estado compartiendo ideas", adelantó.

Para finalizar, Caballero pidió apoyo y comprensión, que recompensará a la gente y a todos los que han depositado su confianza en él con "trabajo. Me defino como un soñador y me baso en el trabajo para conseguir mis propósitos. Para la Plaza de Toros de Roquetas apostaré más por la calidad que por la cantidad".

Por su parte, Eloísa Cabrera y Gabriel Amat resaltaron las cualidades del nuevo gerente, y de ahí que se decidieran por el maestro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios