Almería

María José Lezama será la número dos del PSOE en las Municipales

María José Lezama García es la número dos del PSOE a las Elecciones Municipales. Nació hace 28 años en Almería, aunque durante toda su vida ha residido en El Ejido. Es licenciada en Derecho, y desde 2009 trabaja en un despacho de abogados en El Ejido.

María José Lezama considera que "la política rige todos los aspectos que nos afectan en nuestra vida diaria, todos los derechos, obligaciones, todos los servicios que tenemos a nuestra disposición… Por eso me interesa, porque, en definitiva, constituye algo tan importante como la capacidad de adaptar el sistema que nos rige a las necesidades de las personas en cada tiempo concreto. Entiendo, por eso, que lo difícil sería que no nos interesara algo que nos afecta a todos de manera tan directa".

Defensora de la igualdad entre hombres y mujeres, sostiene que, "en esta materia, si bien se ha avanzado bastante, gracias en su mayor parte a la política de nuestro partido, queda todavía mucho trabajo por hacer".

"En nuestro municipio, hay mucho trabajo pendiente, sobre todo, a la hora de garantizar de manera igualitaria todos los servicios y en todas las zonas, sin distinguir si estamos en el centro o en la periferia", subraya la número dos del Partido Socialista en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios