Matarí: 'Hoy vamos a ratificar nuestro compromiso con la provincia de Almería y con los almerienses'

  • Apuesta por un partido 'unido, cohesionado, que dedica todo su tiempo a buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos, un partido que no malgastar su tiempo, como hacen otros, en buscar liderazgos y resolver sus problemas internos'

El presidente del Comité Organizador del 13 Congreso Provincial del PP ha sido el encargado de inaugurar esta mañana una jornada que trascurrirá a lo largo de todo el día de hoy y de la que saldrá nuevamente reelegido presidente del PP, Gabriel Amat.

Matarí ha destacado que el COC ha preparado un “Congreso abierto, participativo con el que pretendemos reafirmar nuestro compromiso con Almería y con los almerienses”, porque según ha dicho, “ese compromiso nos ha hecho recibir tanta confianza en los últimos años y es lo que nos ha hecho ganar elecciones y que gobernemos en la Diputación y en la mitad de los Ayuntamientos de la provincia”.

El presidente del COC ha señalado que todos lo que forman parte del PP tienen como objetivo intentar mejorar la vida de los almerienses, y ha afirmado que si en alguna ocasión se ha generado alguna duda sobre esto “vamos a redoblar nuestro trabajo para que esas dudas desaparezcan”.

En su intervención en el plenario ha recordado como hace unos días, en este mismo salón donde hoy se celebra el Congreso Provincial, alguien decía que los almerienses tenían que aprender a votar. Ante estas declaraciones Matarí ha afirmado alto y claro que “los almerienses saben muy bien a quién votan y porqué lo votan”.

“Los almerienses votan mayoritariamente al Partido Popular porque es el Partido que cuando gobierna España, en Almería se crea empleo (60.000 empleos creados en los últimos tres años), se abren empresas (3.000 en los últimos tres años) y se garantizan las pensiones. Votan al Partido Popular porque cuando gobierna la Diputación los almerienses que viven en los pequeños municipios se ven mejor atendidos y reciben más y mejores inversiones y servicios. Y votan al Partido Popular porque cuando gobiernan los Ayuntamientos, se sanean las cuentas, se paga a los proveedores y se garantizan y mejoran los servicios públicos”, ha dicho.

Además, se ha referido también a las infraestructuras de la provincia, señalando que “los almerienses votan al PP porque es el partido que gobernando España terminó la A-7, es el partido que hizo un Plan Hidrológico con un trasvase del Ebro que hubiera resuelto para siempre nuestro gran problema de agua. Y también porque este es el partido que en el año 2000 tomó la decisión de que el AVE llegara a nuestra provincia y es el Partido que va a hacer posible que el AVE llegue a Almería en 2023”.

Por otra parte, Juan José Matarí ha destacado que “a Almería le sientan bien los Gobiernos del Partido Popular” por eso ha dicho que “como almerienses tenemos que sentirnos orgullosos de pertenecer al Partido Popular y del trabajo que hace por nuestra provincia”.

También se ha dirigido a los compromisarios que hoy participan en el 13 Congreso Provincial, a los que ha trasladado la necesidad de seguir teniendo un “partido unido, cohesionado, que dedica todo su tiempo a buscar soluciones para los problemas de los ciudadanos, un partido que no malgasta su tiempo, como hacen otros, en buscar liderazgos y resolver sus problemas internos”.

Además, ha recordado que a lo largo de toda la jornada se escucharán a muchos compañeros y a muchas compañeras del PP explicando “lo que hemos hecho estos años y lo que queremos hacer en los próximos”. Así como que también participarán personas que no son del PP pero que comparten con nosotros el mismo objetivo y la misma ambición, “hacer de Almería la mejor tierra para vivir, la mejor tierra para trabajar y también la mejor tierra para venir a descansar y a disfrutar”.

Tras dar las gracias a aquellos que desde su independencia han aceptado nuestra invitación para acompañarnos y para intervenir en este Congreso, ha recordado como el PP ha ido fortaleciendo su proyecto para Almería y su compromiso con los almerienses a lo largo de muchos años, estos últimos con Gabriel al frente, anteriormente con Luis Rogelio o Enrique Arance.

“Entre todos hemos conseguido que hoy el Partido Popular sea el Partido que más y mejor se identifica con Almería y con los almerienses”, ha señalado.

Por último se ha referido a Gabriel Amat “el mejor ejemplo de superación y de respeto ganado a base de trabajo y sacrificios, y el mejor ejemplo de humildad”.

Matarí le ha dado las gracias en nombre de la inmensa mayoría porque “una vez más antepones Almería y el Partido Popular a cualquier otra cosa, y mira que hay cosas, y sobre todo personas importantes en tu vida, como es tu familia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios