El Mercado prepara una jornada sobre atención al cliente y ventas

  • El objetivo es que los comerciantes integrados en esta asociación evolucionen

Comentarios 0

La Asociación de Comerciantes del Mercado Central La Plaza celebrará el próximo día 25 de junio una jornada de sensibilización destinada a los propios trabajadores. Para ello, el jefe de área de mercados minoristas de Mercasa, Roberto Alonso, impartirá la ponencia Gestión avanzada de clientes en el Mercado Central de Almería, y El Mercado Central como producto establecimiento: la necesidad de una gestión global. Por su parte, el consultor senior formador de la empresa Formasur, Manuel del Castillo, se centrará en las Técnicas de Venta y atención al cliente para los comerciantes del Mercado Central.

El objetivo de esta iniciativa es que los comerciantes integrados en la asociación La Plaza evolucionen y adapten sus técnicas de venta a las necesidades y expectativas del público actual. Los argumentos de venta para convencer y fidelizar los clientes así como el conjunto de productos y servicios que ofrece el puesto en particular que tienen que estar vinculados a las necesidades y motivaciones de compra.

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios