Almería

Mercastock llega con miles de artículos del comercio local a precios competitivos

  • La feria se celebra hoy y mañana, y cuenta con la participación de más de 30 empresas

La Plaza Mayor de El Ejido acoge este viernes y sábado, 20 y 21 de febrero, una nueva edición de Mercastock, el mercado de saldos y oportunidades que organizan la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro y el Ayuntamiento.

En la feria, que abre de 11:00 horas de la mañana a 20.00 horas, participan más de 30 empresas locales del sector de la moda y los complementos, que han puesto a la venta miles de artículos de primera calidad a los mejores precios, productos de diversa índole, como textil, calzados, complementos, regalos, decoración o estética.

El Consistorio es consciente de la difícil situación económica que atraviesa el sector, por ello, desde el área de Turismo y Comercio, se trabaja y colabora de forma constante con los comerciantes y empresarios locales, para fomentar y estimular la actividad empresarial.

La concejala del Área, Luisa Barranco, ha explicado que "se trata de una iniciativa que se repite dado el éxito de las ediciones anteriores, y con la que se pretende promocionar e impulsar el comercio local en un marco excepcional, amplio, agradable y acogedor".

El evento Mercastock, ofrece al visitante los productos y artículos en condiciones más ventajosas que en el establecimiento, en una época, además, que coincide con período de rebajas, por tanto el empresario no acumula stock y el cliente se beneficia de grandes descuentos. Los comerciantes se ubicarán en 17 haymas adecuadas para la ocasión, con iluminación, música y decoración que invitan a acercarse, pasear y comprar. El objetivo es vender sus artículos de final de temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios