mojácar

Miles de euros para la lucha contra el cáncer con un paseo solidario

"La única cosa más hermosa que caminar por el Paseo Marítimo de Mojácar bajo la luz de la luna llena, es hacerlo para ayudar a MACS". Con esta sugerente convocatoria, Eleine Kay Brown y los muchos voluntarios de MACS (Mojácar Aréa Cáncer Support) invitaba a un paseo solidario por la playa con el fin de recaudar fondos para ayudar, física y emocionalmente, a los afectados por esta terrible enfermedad.

Un paseo con dos metas: una a 10km y otra de 5 Km, que pretendían acercar, un poco más, otras metas que, no por difíciles, son imposibles. Metas que cada día surgen en el horizonte de Elaine, sus 462 miembros y sus muchos voluntarios, en su tesón por ayudar a todos los que les necesitan.

Por tercer año consecutivo, Mojácar, se pone en marcha y bajo el color púrpura, emblema de MACS, más de cien personas acuden a la cita y consiguen reunir una importante cantidad -algo más de 6.000 euros- que supone un éxito total en relación a años anteriores.

Tras recorrer los kilómetros, la fiesta final se celebró con música en directo, premios para los mejores disfraces y la satisfacción común de ayudar a todos aquellos que pasan por un momento difícil a causa del cáncer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios