Este sábado el paraje La Molina acoge la semifinal del concurso de Dj's Europa FM

Esta semana, concretamente el domingo, el paraje nijareño de La Molina, en San José, acoge la primera semifinal del Concurso de Dj's de Europa FM Almería. Una iniciativa con la que el Ayuntamiento del municipio se ha volcado de lleno. A lo largo de esta semana se conocerán los cuatro primeros finalistas que medirán su talento en este evento que se celebra el próximo sábado 18 de junio.

Además, el Ayuntamiento ha querido colaborar con la iniciativa organizando una gran fiesta que dará la bienvenida al verano en esta ubicación a escasos cien metros de la playa que además contará con entrada libre.

Con la intención de que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar de esta novedosa actividad, desde el Consistorio nijareño van a habilitar autobuses lanzadera gratuitos desde varios núcleos del municipio, concretamente desde el pueblo de Níjar, San Isidro y también desde la localidad de Campohermoso.

El horario de los autobuses es el siguiente: desde San Isidro saldrán a las 18:30 y a las 19:00 horas y la parada será junto al Unicaja; en el caso del pueblo de Níjar, los autobuses saldrán a las 18:30 y a las 19:00 horas desde la parada junto a la Renault; y en cuanto a Campohermoso, el punto de partida será junto a la farmacia también a las 18:30 y 19:00 horas.

Una jornada para dar la bienvenida al verano y disfrutar al máximo de la música.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios