Almería

Muerde a su novio en una disputa y agrede a un policía que le ayudó

  • La mujer, de nacionalidad rumana, denunció que había sufrido malos tratos

Una mujer de nacionalidad rumana fue detenida en la noche de ayer por agentes de la Policía Local de la capital almeriense tras agredir presuntamente a su pareja durante una discusión y por lesionar a uno de los agentes durante la intervención en el domicilio situado en la calle Dámaso Alonso de la capital.

La detenida, que fue identificada con las iniciales N. G. C., indicó a la policía que su compañero sentimental le había agredido minutos antes, por lo que quería interponer contra el mismo una denuncia por malos tratos.

Según indicaron desde la Jefatura, durante todo el interrogatorio la mujer mostró signos evidentes de encontrarse muy nerviosa y en ningún momento se apreciaron síntomas de violencia en su cara, donde ella sostenía que había recibido el golpe, ni tampoco desorden en el mobiliario de la vivienda como consecuencia del forcejeo que, presuntamente habían mantenido los integrantes de su pareja.

El novio de N.G.C. y presunto autor de los malos tratos, se presentó en el domicilio al percatarse de la presencia policial y manifestó a los integrantes de la Policía Local que había tenido que abandonar la casa para evitar ser agredido por su compañera.

A los agentes también les mostró las marcas de un mordisco que presuntamente su pareja le había dado y que habían quedado gravado en su hombro.

La mujer se negó de forma radical a enseñar la documentación a la autoridad y cuando la policía volvió a solicitarle su Documento Nacional de Identidad o pasaporte, se abalanzó contra uno de ellos ocasionándole lesiones de consideración de las que tuvo que ser atendido por sus propios compañeros.

La detenida tuvo que ser reducida y trasladada a un centro de salud de la capital, aunque se negó a ser asistida por el personal sanitario.

Posteriormente fue conducida a los calabozos de la Comisaría de Almería donde se encuentra a la espera de ser puesta a disposición de juzgado de guardia como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad y denuncia falsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios