Almería

Muere un motorista en Mojácar al colisionar contra un turismo

  • Era un joven de Turre casado y cuya esposa está embarazada de siete meses

Un vecino de Turre que responde a las iniciales D. J. R. P. falleció en la tarde de ayer después de ser arrastrado por el asfalto más de cincuenta metros por un vehículo, cuya conductora, B. M. P. y de nacionalidad británica, giró bruscamente a la izquierda sin indicarlo previamente con el intermitente y sin percatarse de que estaba siendo adelantada por el motorista que, según testigos presenciales, realizaba la maniobra reglamentariamente.

El conductor de la moto no tuvo oportunidad de reaccionar ante la imprevista maniobra efectuada por la mujer que pretendía desviarse de la carretera para dirigirse a su vivienda. El vehículo, tras varias vueltas de campana, se salió de la calzada para caer boca abajo en un pequeño terraplén.

El accidente ocurría a las once de la mañana de ayer, a dos kilómetros de Mojácar en dirección a Carboneras. Avisado el 112, inmediatamente acudieron al lugar del suceso ambulancias del Servicio de Urgencias del SAS que, ante la gravedad del herido, solicitaron un helicóptero medicalizado para el traslado del joven al Hospital Torrecárdenas de Almería.

Por su parte, la mujer de setenta y siete años de edad que conducía el automóvil, fue llevada en ambulancia al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa para ser atendida de contusiones en todo el cuerpo y una fuerte crisis nerviosa. Junto a la Guardia Civil de Vera que levantó el atestado, prestó su asistencia en el lugar del accidente una dotación del Parque de Bomberos de Turre, así como la Policía Local de Mojácar y miembros de Protección Civil.

Manuel Cazorla, amigo del herido e igualmente motorista, no daba crédito a lo ocurrido: "Esto es terrible, la mujer de la víctima está embarazada de siete meses y no sabemos qué va a ser de ella y de su hijo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios