Almería

Nace Níjar Sí Se Puede, grupo que concurrirá a las elecciones municipales

El pasado sábado 21 de Febrero se celebró, en Campohermoso, la tercera asamblea de la, hasta entonces, denominada Candidatura Ciudadana para Níjar, y en ella se aprobó la denominación con la que concurrirá a las elecciones municipales: Níjar Sí Se Puede. Ésta fue tan solo una de las decisiones acordadas en la III asamblea, de esta candidatura, impulsada en su origen por miembros del círculo de Podemos en Níjar. Así mismo se modificó el calendario de primarias, para permitir que estuviese terminado el código ético que regirá a los candidatos y candidatas que se presenten a las primarias y al Ayuntamiento.

Otra de las decisiones tomadas fue la fecha de presentación del borrador de Programa Electoral fijada en el 20 de marzo, en este borrador se encuentran trabajando un gran número de personas de diversos sectores de la sociedad de Níjar que, a su vez están en contacto con colectivos y personas de todos los ámbitos de la Comarca.

Del mismo modo convocaron, a todas las personas que quieran participar, a elaborar modelos de logotipo para la candidatura, buscando la participación directa también en este apartado. Por tanto toda persona que quiera enviar su modelo de logotipo para la Níjar Sí Se Puede, puede hacerlo al correo electrónico candidaturanijar@gmail.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios