Almería

Navegar en un 'Cayuco' de malabarismos, danza y acrobacias en la plaza

  • Vaivén Circo Danza convenció a los asistentes con distintos números circenses

Seis personajes distintos con diferentes habilidades. Los vecinos ejidenses se subieron a un Cayuco de acrobacias y piruetas a cargo de Vaivén Circo Danza en la plaza Mayor con la presencia de multitud de público.

Multitud de elementos se encontraban sobre el espacio escénico y los efectos sonoros ayudaron a darle más viveza al espectáculo.

Con un poco de viento, los artistas pudieron realizar sus acrobacias sin problemas. Volteretas en el aire o ayudado por otro compañero fueron algunos de los diferentes números que se fueron sucediendo.

Los artistas fueron Emilio Arquillo, Chema Martín, Raquel Pérez, Miguel Moreno Bolo, Iván Monje y Marta Sitja.

El público aplaudió los distintos números que fueron realizando y los artistas introdujeron una pizca de humor al menú de arte que estaban cocinando.

Por parejas o de forma individual, los artistas realizaron algunos de sus números y consiguieron captar la atención tanto de niños como de adultos.

La danza también estuvo presente durante el espectáculo, pero lo que más gustaba entre los pequeños fue los distintos números de malabares y acrobacias en el aire. También ofrecieron distintos números donde el instrumento musical fue el protagonista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios