Almería

Niños y jóvenes disfrutan ya del renovado estadio del Hornillo

  • La actuación del campo de fútbol contó con una inversión de casi 500.000 euros

Los niños y los jóvenes del municipio de Huércal-Overa son los principales beneficiarios de las renovadas instalaciones del Campo de fútbol de El Hornillo, unas instalaciones que han sido objetivo de un ambicioso proyecto que ase ha culminado con la instalación de césped artificial en el campo. Un césped que ya pasó su primera prueba en el Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa y en la que los asistentes se llevaron una muy buena imagen de estas instalaciones.

Sin embargo, la inauguración oficial se desarrolló el pasado fin de semana con la Copa Huércal-Overa en la que todos los pequeños de las escuelas deportivas de Fútbol se dieron cita para participar en este torneo que pone ya el punto final a la temporada deportiva.

El acto de inauguración corrió a cargo del Alcalde en funciones, Luis García Collado, quien precisamente destacó que "la actuación que se ha llevado a cabo es para disfrute de todos los vecinos pero evidentemente van a ser nuestros niños y jóvenes los que más disfruten de esta actuación".

Una actuación que se ha llevado a cabo en los últimos meses en la instalación de El Hornillo que ha llevado consigo también la reforma de los vestuarios, que ya están finalizados y que para los usuarios ha tenido un excelente resultado.

Junto al nuevo césped artificial también se ha instalado un nuevo alumbrado y el sistema de mantenimiento para el césped, sin duda , detalles que hacen que el uso del campo de fútbol sea más agradable para los usuarios.

Hay que recordar también que hace unos años se actuó en el graderío con lo que con este proyecto se completa la remodelación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios