Almería

Nueva apuesta por la vieja guardia

  • El PP confirma como candidatos para las Municipales a dos de sus alcaldes más longevos de la provincia, Amat en Roquetas y Gonzálvez en Gádor Entre ambos suman medio siglo en el cargo

La noche del pasado viernes fue la de la confirmación de los candidatos más longevos de la provincia de cara a las municipales del próximo 24 de mayo. Gabriel Amat y Eugenio Gonzálvez han vuelto a ser reelegidos por apoyo mayoritario de sus juntas locales.

De esta forma, el Partido Popular continúa apostando por su vieja guardia en dos de los bastiones de los populares en la provincia, como son Roquetas de Mar, con Amat al frente, y Gádor, con Gonzálvez.

Ambos contaron con el respaldo de su partido en la provincia, cuyos representantes más importantes se repartieron entre ambas citas para mostrar su apoyo.

José María González, Secretario General del partido en Roquetas, propuso a Gabriel Amat como candidato que lidere la lista popular. Esta propuesta contó con la aprobación unánime y por aclamación de la totalidad de los miembros presentes en la sede local del Partido Popular.

En el municipio del Poniente, este acto contó con la presencia de Javier Arenas, hijo adoptivo de Roquetas de Mar, "por lo que también soy miembro de esta Asamblea y no me he querido perder este momento, dándole una sorpresa a Gabriel, para apoyar a quién ha cambiado el municipio de Roquetas, a quién tiene la humildad y el trabajo como mandamientos diarios y, sobre todo, y puedo decirlo sin riesgo a equivocarme, es y será el mejor alcalde en la historia de Roquetas de Mar".

El candidato señaló que "en este momento, la responsabilidad me lleva a aceptar vuestra propuesta y presentarme ante los ciudadanos y ciudadanas de Roquetas de Mar con más fuerza, más ilusión y más ganas si cabe, que lo he hecho hasta ahora, porque después de 19 años hay muchas cosas por hacer, muchas cosas por concluir y, como os digo, ilusión y ganas no va a faltar".

Por su parte, el secretario provincial del PP, Javier Aureliano Gacía, felicitó a los militantes populares gadorenses por haber confiado una vez mas en Eugenio Gonzlavez para liderar el proyecto popular y Eugenio Gonzálvez agradeció la confianza depositada una vez más y, tras un emotivo discurso, subrayó que su objetivo "es seguir liderando nuestro pueblo, porque estamos orgullosos de ser gadorenses y porque estamos convencidos de que todos juntos podremos conseguir lo que nos propongamos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios