Almería

Nuevo espacio verde y de ocio

  • El terreno del área recreativa lo ha donado una empresa

La localidad de Antas cuenta desde hace unos días con un nuevo espacio de ocio y expansión para todos sus vecinos. Se trata del area recreativa Fernando Parra, un terreno de una hectárea que ha sido donado por la empresa de áridos Ofimovit y lleva ese nombre en homenaje al padre del gerente de la misma.

El terreno se encuentra cerca de la cantera Parra, en la zona donde hace unos días se celebró el Día de los Árboles y los Áridos, una actividad organizada por Ofimovit en colaboración con el Ayuntamiento de Antas y el IES Azahar para dar a conocer la industria de los áridos.

Entre las actividades organizadas ese día se incluyó la plantación de unos 150 árboles por parte de unos 100 alumnos del citado centro y cada árbol plantado lleva el nombre de la especie y el del joven que lo colocó como símbolo de unión entre los escolares y la unidad plantada.

Esos árboles forman parte de este nuevo espacio verde en el que además se han instalado mesas y bancos para el ocio y disfrute de los vecinos, posibilitando también que esta zona del municipio pueda convertirse en un merendero.

De esta forma, desde el Ayuntamiento de Antas se cumple uno de los objetivos del nuevo equipo de gobierno que busca dotar con más equipamiento y zonas dedistensión para sus vecinos además de contribuir en el realce del municipio de cara a convertirse en un destino turístico apetecible para los turistas.

La alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte, ha agradecido el gesto de Jerónimo Parra, gente de Ofimovit, de donar ese espacio al municipio y espera que sea muy visitado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios