Almería

El Obispo pasa el puente de mayo de visita en el pueblo y pedanías

  • Durante el día de hoy Adolfo González Montes será recibido por las autoridades locales

El municipio de Pulpí ha sido el lugar escogido por el Obispo de Almería, Adolfo González Montes, para pasar este puente de mayo, realizando una visita de cuatro días que comenzó ayer y se prolongará hasta el próximo domingo día cuatro.

La agenda de actividades entre las que se encuentra catequesis y confirmaciones comenzó ayer media hora antes del mediodía cuando se celebró una misa y la ceremonia de la confirmación entre el grupo de fieles que recibieron el sacramento en el municipio pulpileño.

Durante el día de hoy el Obispo de Almería será recibido en el Ayuntamiento por las Autoridades locales y, posteriormente, comprobará el estado de las obras de la Iglesia de Pozo de la Higuera, construcción que está llevando a cabo el Obispado en colaboración del Cosistorio pulpileño.

Entre el resto de la programación cabe destacar los encuentros con las religiosas del municipio, con los jóvenes y la celebración de una Asamblea Parroquial.

Durante el fin de semana los chicos de postcomunión recibirán la catequesis por parte del Obispo que finalizará su visita en la pedanía de Guazamara el domingo.

Con el inicio de las confirmaciones el Obispo de Almería realizará visitará los distintos municipios de la provincia, así el pasado sábado visitaba la pedanía huercalense de Overa, donde unos jóvenes recibieron la confirmación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios