Almería

Obras para crear nuevas acometidas de agua en la barriada de Alcora

El Ayuntamiento de Canjáyar ha iniciado esta semana el proyecto de las obras para la instalación de nuevas acometidas de agua en la barriada de Alcora de Canjáyar. En esta actuación se colocarán las arquetas de acometida y se pavimentará la zona que se encuentra en la carretera y al límite de las viviendas que están en terreno natural. En la actualidad, esta barriada cuenta con la instalación de red de agua general, pero es bastante antigua y genera problemas con frecuencia.

Las obras, que han sido visitadas por el alcalde Francisco Alonso esta misma semana, cuentan con un presupuesto de 60.283,23 euros, según han informado desde el Consistorio. La inversión prevista para la ejecución de este proyecto será financiada a través del Plan de Obras que se enmarca dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario 2014/2015, cuya memoria valorada ha sido redactada por el área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Almería.

Esta obra de construcción de nuevas acometidas de agua -así lo ha destacado el alcalde- supondrá una importante mejora en la barriada de Alcora que junto al asfaltado de sus calles, carretera, nueva iluminación, adecuación de espacios públicos como parques y jardines y la apertura del centro de Interpretación de la Minería, han mejorado la calidad de vida de sus vecinos en los últimos años convirtiendo esta zona en un excelente lugar para los vecinos y visitantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios