Almería

'Octubre cultural' con teatro, talleres y exposiciones para todos

  • Compañías de teatro, escultores y pintores, compartirán su trabajo

El Ayuntamiento de Olula del Río ha preparado una programación cultural intensa para este mes de octubre que comenzaba este lunes con la inauguración de la Exposición 'Almería creciendo con Europa'. Promovida por el área de empleo y promoción económica, unidad de iniciativas europeas de la Diputación de Almería. Una muestra enfocada especialmente a los alumnos de educación secundaria y bachillerato del municipio que ha quedado instalada en la Casa de la Juventud, y para la que se organizarán diferentes visitas durante los próximos días.

Hoy miércoles el Espacio Escénico acoge la actuación de Colorín Colorado, con la obra 'El carro de los cuentos', a la que acudirán los más pequeños del municipio, los niños del colegio Trina Rull y Antonio Relaño.

El próximos jueves 18 de octubre se espera la visita de la ilustradora Esperanza Campos en la biblioteca municipal. Un día después, de nuevo el teatro centrará las actividades culturales con la obra 'Debajo de las faldas' de la compañía Gata Teatro en el Espacio Escénico. Las actividades culturales de este mes se cerrarán el día 25 con la exposición de escultura, pintura y arte en hierro a cargo de Juan González Alarcón, que se inaugurará en el Salón de Plenos a las ocho y media de la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios