Almería

Ofertan diez plazas para formar a futbolistas

  • El Ayuntamiento va a subvencionar la entrada en el Campus Profesional de Alto Rendimiento en Fútbol

El Ayuntamiento de Vícar, a través de su Concejalía de Deportes, ha decidido ofertar diez plazas para el III Campus Profesional de Alto Rendimiento en Fútbol a celebrar en el Estadio Municipal de Vícar, en Las Cabañuelas del 23 al 27 de junio próximo. El precio total del Campus es de 430 euros, y el Ayuntamiento subvencionará las diez plazas en un 50%.

Se trata de un Campus original e innovador que desde hace tres años se viene realizando bajo la dirección técnica de un equipo de trabajo amplio y multidisciplinar, formado por entrenadores nacionales, especialistas en psicología deportiva, preparación física y fisioterapia, y que va destinado a jugadores y jugadoras de entre 9 y 15 años.

Por lo que respecta a la selección de las plazas subvencionadas por el Ayuntamiento de Vícar, la concejala de Juventud y Deportes, Vanesa Lidueña, ha señalado que se realizará por riguroso orden en la entrega de solicitudes. Estas deberán realizarse en el Patronato Municipal de Deportes, en La Gangosa, de 8 a 15 horas y de 16,30 a 20 horas.

El Campus cuyas actividades se desarrollarán conjuntamente en Roquetas de Mar y Vícar, incluye sesiones de entrenamiento, psicologìa deportiva, preparación físico-técnica en playa, video, talleres prácticos, baño y masaje y actividades complementarias.

Por otro lado, la Plaza Cervantes de Las Cabañuelas será escenario el próximo sábado, a partir de las 11,30 de la noche, del acto para la elección de la reina de las fiestas patronales de la barriada, así como de sus damas de honor y la pareja infantil. La convocatoria la ha realizado el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Vícar, Rosendo Martínez quién ha hecho un llamamiento a las jóvenes para que participen en este encuentro de convivencia.

Las interesadisponen hasta momentos antes de iniciarse la elección para realizar su inscripción ante la Comisión de Fiestas. El acto forma parte de los preparativos de las Fiestas en honor de la Asunción, patrona de esta barriada, en las que se está trabajando para darles un mayor realce a y que se celebrarán el 1, 2 y 3 de agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios