Almería

Ofertas de empleo, cursos o conciertos a través de un mensaje móvil

  • El Ayuntamiento va a iniciar un servicio de información gratuito usando los móviles

El Ayuntamiento de Alhama de Almería se ha querido sumar a la idea que van a llevar a cabo sus vecinos de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax (Viator, Benahadux, Santa Fé, Huércal, Pechina, Rioja y Gádor) y va a poner en marcha un proyecto denomiando Mensamóvil. Se trata de un servicio de información municipal a través de mensajería telefónica que permitirá que, los vecinos que lo deseen, puedan recibir en su teléfono mensajes de avisos acerca de los eventos y principales novedades que se produzcan en su municipio.

"Es una forma de acercarnos aún más al ciudadano y de apostar por las nuevas tecnologías", ha afirmado el alcalde del municipio, Francisco Guil. A través de Mensamóvil el Ayuntamiento pondrá en conocimiento de los alhameños toda la información acerca de conciertos, conferencias y exposiciones que se realicen en el municipio, además de comunicar la puesta en marcha de talleres y cursos, o avisar de las novedades que se produzcan en la bolsa de empleo, entre otras actividades que se llevan a cabo en la localidad.

Para suscribirse a este servicio, sin coste alguno para los vecinos, éstos deberán acudir al Ayuntamiento para registrarse y pasarán a ser incluidos en una base de datos que cuenta con las medidas de protección de datos que contempla la actual legislación.

Mensamóvil viene a complementar el servicio puesto en marcha hace tan sólo unos meses, basado en doce paneles informativos que fueron repartidos por los principales puntos de interés y en los que además de la parte destinada a información municipal, hay un espacio para que los vecinos coloquen sus anuncios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios