El PAL señala que la situación de Correos sigue sin solución

  • El edil Adrián Rodríguez dice que la empresa ha hecho caso omiso a los vecinos

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Un mes después de que el PAL de Fondón denunciara públicamente el "pésimo" servicio que ofrece Correos en esta localidad, la situación lejos de mejorar empeora según pasa el tiempo. Según ha indicado el concejal Adrián Rodríguez, "la empresa ha hecho caso omiso a la denuncia que hicimos en su día así como a las gestiones municipales de cara a mejorar el servicio postal por lo que la situación es ya insostenible". El edil asegura que "ya no tenemos ni cartero, parece haber cogido unos días de vacaciones, con lo que la correspondencia no llega a su destinatario ni hay forma de poder reclamarla".

Como denunció en su día la formación municipalista, desde el mes de diciembre los vecinos reciben "a duras penas las cartas", en ocasiones depositadas en direcciones erróneas y muchos días después de que éstas lleguen al municipio, con el trastorno que ello conlleva a su destinatario, especialmente cuando se trata de notificaciones.

El PAL insta a Correos a que de una solución a la situación lo antes posible.

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