Almería

El PP propone en Pleno la reducción de un 25% en tasa de terrazaJuan Javier Castro nombrado nuevo jefe de la Policía Local

  • Tendrá lugar la próxima semana. Pretenden aliviar el esfuerzo fiscal sobre hosteleríaEsta semana tomó posesión de manera oficial del cargo ante sus compañeros

El Partido Popular de Huércal-Overa propondrá en Pleno la reducción de un 25% en las tasas de terraza. De este modo se pretende aliviar el esfuerzo fiscal que recae sobre los hosteleros. Es una importante apuesta del Ayuntamiento para ayudar a autónomos y empresarios. Los dueños de cafeterías y bares con terraza ahorrarán unos 900 euros al año.

Apoyar a los empresarios y autónomos es una de las prioridades del Ayuntamiento y es por este motivo que la próxima semana, se aprobará en sesión plenario, la reducción de la tasa relativa a la ocupación de terrenos de uso público local con mesas y sillas. En concreto la reducción será de un 25% sobre el precio actual, lo que sin duda es una importante bajada que pretende aliviar la difícil situación que se vive hoy día. "Somos muy sensibles de la delicada situación económica que padecemos y con ánimo de aliviar el esfuerzo fiscal que recae sobre los hosteleros es conveniente reducir estas tasas", explica la concejal de Economía y Empresa, Maribel Sánchez.

El nuevo jefe de la Policía Local de Cuevas del Almanzora, Juan Javier Castro Alonso, natural del municipio, ha tomado posesión de su cargo en el Ayuntamiento.

En un acto presidido por el Alcalde Jesús Caicedo, el Cabo Oficial Jefe de la Policía Juan Javier Castro estuvo acompañado por la corporación municipal, sus compañeros del cuerpo, el cura párroco, otros altos cargos de la policía de la comarca y la Guardia Civil, así como por decenas de familiares y amigos que quisieron compartir con él este nombramiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios