Almería

El PP exige a Usero celebrar un pleno extraordinario en quince días

  • Los populares responden así "al bloqueo del PSOE por neutralizar el debate político"

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, José Fernández, solicitó ayer al presidente de esta Institución, Juan Carlos Usero, la celebración de un pleno extraordinario en un plazo que quince días. El motivo de esta convocatoria es la presentación de los seis puntos que el Partido Popular presentará como orden del día y que fueron redactados y entregados en el registro del Palacio Provincial.

Según Fernández "esta es la manera de responder los constantes intentos del PSOE de neutralizar el debate político en Almería, al bloquear cualquier iniciativa que el Partido Popular presente a la Junta de Portavoces donde, con la suma de sus socios de Gobierno han conseguido sumir a la Diputación en un penoso letargo, paralizando la institución y sin dar solución a los asuntos que verdaderamente interesan a los ciudadanos de la provincia de Almería".

El portavoz popular considera que todos los diputados provinciales tienen la obligación de llevar a pleno aquellos asuntos que son relevantes para los ciudadanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios