Almería

El PP pide explicaciones por el retraso de la Escuela de Verano

  • Cándido Trabalón no ha contestado aún a las exigencias de Camacho

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zurgena, Alberto Camacho, ha pedido al equipo de Gobierno explicaciones sobre por qué, a las alturas que estamos de la época estival, no se ha puesto en marcha la Escuela de Verano, a la que los niños del municipio asisten cada año.

Camacho insta al Partido Andalucista a que no se duerma en los laureles e inicie antes este tipo de actividades extraescolares que son demandadas tanto por los padres como por los menores. "Los niños llevan casi un mes de vacaciones y sin embargo no pueden asistir a la Escuela de Verano para hacer tareas y divertirse mientras sus padres acuden a trabajar o a realizar otras actividades, por eso desde el PP exigimos al primer edil que nos dé una explicación y que diga a los vecinos cuándo piensa ponerla en marcha, porque se trata de algo bueno para todos", explicó Camacho.

Cándido Trabalón, alcalde de Zurgena aún n o ha contestado por escrito a Camacho: "El señor Trabalón tiene la obligación de dar toda la información que le pedimos como oposición, por eso esperamos que recapacite y que a partir de ahora tenga la dignidad política de contestar a lo que le preguntamos. Vamos a seguir trabajando por y para Zurgena porque el municipio necesita un cambio de actitud".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios