Almería

El PP pide al alcalde mejoras para evitar accidentes a la entrada del Campillo

  • Denuncian que ya han caído cuatro coches por el terraplén de las calles Ermita y Vidriera

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Purchena, Mari Carmen Domene, preguntó ayer al alcalde de la localidad cuando va a tomar las medidas para evitar que se sigan produciendo accidentes a la entrada del Campillo de Purchena. Concretamente, explican desde el PP, el problema se produce en las calles ermita y vidriera, donde hay un terraplén por el que ya han caído cuatro coches, sin tener que lamentar, por suerte, ninguna víctima mortal.

La portavoz popular recuerda que fue en el pleno del mes de octubre en el que el PP realizó una pregunta al respecto, para que se evaluase la situación y se colocara la protección que los técnicos consideraran más segura. Sin embargo, y a pesar de que el alcalde se comprometió a solucionar el problema antes de que acabara 2011, la realidad es que la zanja sigue igual que siempre, sin ninguna protección que evite que los vehículos o las personas se puedan precipitar por ella.

La portavoz del PP denuncia la "dejadez" del primer edil socialista, quien una vez más no ha cumplido con su palabra, y además, sigue sin velar por la seguridad de sus vecinos, a pesar de que éstos le han solicitado en numerosas ocasiones, durante muchos años, que tomara cartas en el asunto. "Lo que tiene que hacer es cumplir con lo prometido en pleno y preocuparse por la seguridad de los purcheneros, ya que si la zanja en cuestión no se protege de alguna forma, puede ocurrir un accidente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios