El PSOE pide a Educación que solucione la masificación en las aulas

El PSOE de Las Norias ha trasladado a la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Almería, Isabel Arévalo, las necesidades de los centros escolares de este núcleo ejidense. El Portavoz Socialista en Las Norias, Gabriel Berenguel, comentó con Arévalo las diferentes actuaciones que las asociaciones de padres y madres de los colegios del pueblo consideran necesarias para mejorar la calidad de la enseñanza de sus hijos.

Entre estas reivindicaciones, destacan la necesidad de habilitar un centro de bachillerato; solucionar el problema de la masificación de las aulas; dotar a los centros educativos de Las Norias de los recursos materiales y humanos básicos para la educación especial; posibilitar que los colegios sean bilingües; y aumentar la oferta de comedor escolar en este núcleo ejidense.

Berenguel mantuvo este encuentro con la Delegada de Educación tras la asistencia a la inauguración de una actividad cultural en el colegio Mirasierra, y aprovechó el momento para felicitar al personal de este centro por convertirlo, por unos días, en el Museo del Prado, gracias a una iniciativa en la que han participado tanto el profesorado, como el alumnado y los padres y madres.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios