El Ejido

El PSOE en Santa María del Águila pide la dimisión del alcalde

  • El PP no apoyó la propuesta "a pesar de haber anunciado en rueda de prensa que iba a presentar una igual hace mes y medio" aseguran los socialistas

El PSOE en Santa María del Águila se quedó solo anoche, durante el pleno celebrado en la Junta Local de este núcleo ejidense, al votar a favor de una moción presentada en la que se solicitaba que esta Junta trasladara al Ayuntamiento una petición de dimisión del alcalde, Juan Enciso. El Portavoz Socialista en esta institución, Juan José Callejón, manifiesta que el resultado de la votación es, “cuando menos, sorprendente, y más si tenemos en cuenta que hace aproximadamente mes y medio, el PP anunció en rueda de prensa que iba a hacer esto mismo, es decir, presentar en las juntas locales del municipio mociones pidiendo la dimisión del alcalde. En este caso, no sólo no han presentado nada, sino que tampoco han apoyado la nuestra”, subraya.

Juan José Callejón asegura no entender “a qué se debe este cambio en la postura del PP en este aspecto, puesto que hasta el día de hoy creíamos que estaban de acuerdo en pedir la dimisión del alcalde. Lo único que se me ocurre es que esta actuación pueda ser debida a un posible acercamiento entre PP y PAL, ya que su recién nombrado candidato, anterior mano derecha de Enciso, ha abierto las puertas del PP a los miembros del PAL”.

Desde el Grupo Socialista se insta al PP a que “no mienta más ante los medios de comunicación, anunciando actuaciones que después son papel mojado. Esperamos que impere la cordura y de una vez por todas se pongan a trabajar por los ciudadanos, en lugar de engañarlos”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios