Almería

PSOE critica la falta de ayudas a la agricultura del municipio El Banco de Alimentos sigue su campaña para captar 500 voluntarios

  • El partido asegura que los presupuestos generales para este tema son "casi nulos"

La agrupación del PSOE de Roquetas ha informado a los ciudadanos que el arreglo de los caminos rurales es competencia exclusiva de los Ayuntamientos, aunque asegura que la Junta ha programado un plan de choque para ayudarles a éstos al arreglo de aquellos caminos más necesitados. El coste destinado a Roquetas ha sido de 200.000 euros. "El equipo de gobierno del PP en Roquetas vuelve a acogerse a otra de las tantas ayudas que da la Junta y esta vez le ha tocado a agricultura", comentan desde el partido socialista.

El PSOE de Roquetas insiste en que "la agricultura para este gobierno de Gabriel Amat es de importancia nula, de hecho consta así en los presupuestos generales donde se contempla unos presupuestos para agricultura casi nulos en comparación con el resto de las partidas. Es más, todos saben la necesidad de arreglos en los caminos rurales de nuestro municipio, y aún siendo la competencia de este Ayuntamiento para su arreglo, han esperado a la subvención de la Junta de Andalucía para arreglarlas".

Para el PSOE de Roquetas, la agricultura es un pilar muy importante del municipio, y eso se debe de reflejar en los presupuestos y en la acción del gobierno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios