Almería

El PSOE pide el arreglo de la acera del callejón Don Gabriel

El PSOE de El Ejido pide al equipo de gobierno que se finalice la acera del callejón Don Gabriel al menos hasta la entrada del colegio Ramón y Cajal ya que, según han asegurado a los socialistas ejidenses miembros del Consejo Escolar de este centro, la zona se vuelve impracticable cuando llueve debido a que el agua se embalsa al no estar terminada la acera.

Según explica el secretario general del PSOE de El Ejido, Tomás Elorrieta, "el hecho de que la acera no esté terminada, sumado a la pendiente de la calle y a los desagües del patio del colegio, convierten la entrada al aula matinal del centro en una piscina que resulta difícil de vadear para los niños pequeños, e incluso para los padres y madres. La única forma de no mojarse los pies es saltar desde el bordillo de la acera hasta el escalón de la entrada, con el consiguiente riesgo de sufrir caídas y accidentes".

Elorrieta manifiesta que "el Consejo Escolar ha demandado el arreglo de esta acera en numerosas ocasiones al Ayuntamiento desde hace ya años, y no ha recibido más que excusas. Hace aproximadamente un mes, el Ayuntamiento anunció a bombo y platillo que por fin iba a solucionar este problema. Pero hemos recibido información de que este arreglo es una pequeña parte de un proyecto de gran magnitud, y el Ayuntamiento se ha olvidado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios