Almería

El PSOE pide la cabeza del alcalde tras otro derrumbe en Las Lomas

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zurgena, Luís Díaz García, ha denunciado un nuevo derrumbamiento en el Cerro de las Lomas. "Hasta tres veces se ha derrumbado y francamente, no pensaba que se podía meter tantas veces la pata en una mala gestión y de manera tan profunda, poniendo continuamente en riesgo la vida de tantas familias, que si bien han sufrido reiteradamente el agravio de nuestra incompetencia, al mismo tiempo han mostrado una educación ejemplar, porque motivos tienen de sobra para yo que sé", lamenta el socialista.

Por esta razón, Díaz ha exigido al alcalde, Francisco José Ramos (PP), que solucione el problema de raíz, "cueste lo que cueste, así haya que rebajar, quemar, fundir o quitar el cerro entero", señala.

El socialista lamenta que que el alcalde "en lugar de ir a Madrid a la Feria de Fitur a echarse fotos con los ministros, debió de llevarle la factura a los mismos y exigirles que respondan, ya que el problema del cerro es debido a daños ocasionados por catástrofe natural y corresponde al gobierno central su gestión. Seguidamente, pedirles disculpas a esas familias y compensarles el daño causado y por último que presente su dimisión irrevocable por su incompetencia política".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios