Almería

El PSOE cree que el concejal del PP dimitió por "conflictos internos"

  • El Partido Popular considera que los socialistas deberían preocuparse de sus problemas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huércal de Almería denunció, a través de su portavoz, Francisco Díaz Casimiro, "las discrepancias que existen desde hace tiempo en el seno del Grupo Popular" y que estarían detrás de la dimisión de Manuel López Uclés como concejal de este Grupo.

"El portavoz del PP ha querido hacernos ver que la salida de López Uclés se debe a razones personales o familiares, extremo que no nos parece creíble, puesto que de ser cierto habría abandonado la Corporación, y no se habría quedado como concejal", explicó el portavoz socialista.

Por su parte, el representante popular, Juan José López de las Heras, considera que "el único objetivo del PSOE es buscar rentabilidad política de un hecho donde el propio Uclés dijo textualmente que se iba por asuntos personales". Desde el PP aseguran que respetan la decisión del compañero y que continúan "trabajando por el futuro de Huércal de Almería". López de las Heras deja un recado a su rival político, Díaz Casimiro, asegurando que "quien tiene problemas es el PSOE porque desde la dirección provincial realizan gestiones para quitar a Díaz Casimiro de las próximas listas porque aquí hay muchos socialistas que no votan al PSOE si él está en la candidatura".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios