Almería

El PSOE lamenta que no se destine en los presupuestos ni un euro en seguridad

  • Bonilla señaló que una "comarca tan importante pasa desapercibida para Rajoy"

Los secretarios generales del PSOE de los municipios de Vícar, Roquetas de Mar, El Ejido y Adra valoraron la repercusión de los Presupuestos Generales del Estado de 2013 en la comarca de Poniente.

El presidente provincial del PSOE de Almería, secretario general del PSOE de Vícar y alcalde, Antonio Bonilla, señaló que "una comarca tan importante desde el punto de vista de la actividad económica y del empleo como la de Poniente pasa desapercibida en los PGE para el Gobierno de Rajoy". Bonilla ha denunciado como "no se destina ni un euro para la seguridad ciudadana en la comarca de Poniente".

Acerca de las comunicaciones, el secretario general resaltó que "el tercer carril de la A-7 previsto entre Viator y Vícar ha pasado desapercibido en los PGE". Bonilla también llamó la atención acerca de que para ampliar el enlace de la Autovía del Mediterráneo con El Parador de Roquetas de Mar y de Vícar no se presupuesta "ni un euro, cuando ese es el nudo de la A-7 con mayor concentración de tráfico".

La secretaria general del PSOE de Adra, María Teresa Piqueras, recordó que "la delegada del Gobierno de Rajoy en Andalucía solicitó que se ejecutara el encauzamiento del Río Adra a la Junta para utilizar este asunto como arma de confrontación política, ya que está declarado de interés general ". Tomás Elorrieta, de El Ejido, apuntó que "la desaladora del Campo de Dalías, en Balerma, se presenta este año de nuevo como la inversión estrella en los presupuestos con una inversión de 51 millones, al igual que ya lo hizo en 2012, cuando se presupuestaron 47 de los que no se ha ejecutado nada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios