Almería

El PSOE señala como "difícil" eliminar la deuda en tan solo un año

  • El Ayuntamiento señala que el anterior equipo contrajo una deuda de 13 millones

La secretaria general del PSOE de Garrucha y concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, María López, ha expresado su "sorpresa e indignación" ante las últimas declaraciones del alcalde del Partido Popular en las que manifiesta que este año acabará con la deuda del Ayuntamiento.

En este sentido, ha querido aclarar que "lo que está ocurriendo es lo que ha venido manifestando el Grupo Socialista desde 2006". "En los presupuestos de 2005 y 2006 se produjo una liquidación negativa por el retraso en el ingreso de la enajenación de la parcela patrimonial en el Coto Escolar, que se produjo en 2007", ha explicado López, quien ha recordado que "ya dijimos que la liquidación de 2007 compensaría el negativo de los años anteriores".

Por el contrario, ha lamentado que "lo único cierto del actual equipo de Gobierno es que en un año de mandato no ha sabido hacerse con las riendas de un pueblo próspero como Garrucha, ha paralizado toda la actividad y el crecimiento e intenta vivir de una gestión que durante la campaña electoral ha criticado duramente". Ha asegurado que "sería materialmente imposible que en un año, eliminaran una deuda que según ellos ascendía a más de 13 millones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios