cuevas

Pacto local por el empleo con medidas para crear una bolsa laboral

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha aprobado el programa de Pacto Local por el Empleo "Inserta Cuevas del Almanzora" con el que se pretende la promoción y acceso al empleo a todos los sectores de la población, especialmente a los más desfavorecidos y al sector privado.

Con este Pacto Local se creará una bolsa de empleo, mediante la cual el Ayuntamiento actuará como intermediario entre el sector privado, con el que se establecerán convenios de colaboración, y las personas demandantes de empleo.

Este programa de promoción de iniciativas de empleo locales tiene como objetivo la promoción del desarrollo local a través del fomento del empleo y la formación, impulsando la inclusión de todas las personas en el mercado de trabajo y, en especial, de los colectivos más desfavorecidos.

Los interesados, tanto del sector privado como personas físicas, pueden informarse en el Punto de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento o a través de la web municipal del COnsistorio cuevano, en la pestaña de empleo, donde también pueden consultar otras medidas como las subvenciones para el fomento del empleo autónomo. Para inscribirse en la bola hay un plazo de tres meses.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios