Almería

El Parador reestrena la plaza de la Fabriquilla con zona infantil

  • Los niños tienen hasta 400 metros cuadrados, además de un espacio biosaludable

El equipo de gobierno roquetero se ha marcado como uno de sus principales objetivos para esta legislatura el adecuar los espacios públicos de la localidad con el fin de ofrecer espacios de ocio y juego a sus vecinos.

En el marco de esta propuesta, los habitantes de El Parador pueden presumir desde esta semana de un espacio recreativo infantil muy innovador, instalado en la Plaza de La Fabriquilla que a su vez ha sido completamente remodelada por parte del Ayuntamiento, lo que ha merecido el reconocimiento de los vecinos que residen en esta populosa barriada.

La inauguración oficial de este espacio tuvo lugar en la jornada del miércoles a cargo del alcalde Gabriel Amat, que acompañado por la práctica totalidad del equipo de gobierno, hizo un recorrido por las instalaciones y departió con los vecinos que aplaudieron esta iniciativa municipal.

La plaza ha sido remodelada en su totalidad con un nuevo diseño y dotada con nueva pavimentación, así como con una nueva redistribución de zonas verdes, instalación de riego, alumbrado público y mobiliario urbano. En la misma se ha ubicado una zona de juegos infantiles de 400 metros cuadrados con un espacio de biosaludables para fomentar el ejercicio físico de mayores y pequeños.

El alcalde destacó "la magnífica actuación que se ha llevado a cabo en esta zona de El Parador y que los vecinos venían demandando, porque las instalaciones que había se quedaban pequeñas y obsoletas para la numerosa población infantil que reside en este barrio, ya que en su mayoría se trata de matrimonios jóvenes que eligieron esta zona como lugar de residencia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios