Almería

El Parque Municipal será hoy un gran circo con malabares y 'clown'

El arte circense estará presente en la tarde de hoy con la actuación de Javi Malabares y El Gran Dimitri en el Parque Municipal. Estas dos obras pretenden dejar con la boca abierta a mayores y pequeños que se acerquen a ver los espectáculos.

El espectáculo A fuego lento, de Javi Malabares, se celebra a las 19:00 horas. Se mezcla humor y malabares en una misma representación para dejar asombrados a todos los presentes. Un espectáculo para todos los públicos donde el fuego también tendrá parte fundamental.

Por su parte, El Gran Dimitri representa a las 200:00 horas su obra Great circus show. La historia trata sobre Dimitri que viene desde Europa del Este para comenzar su gira por España, como los antiguos artistas, llevando encima un circo, pero en pequeño. Va de pueblo en pueblo ofreciendo su espectáculo. Se enmarca dentro del género clown por lo que las carcajadas están aseguradas.

De esta forma, el Parque Municipal se convertirá durante hoy en un gran circo donde los pequeños disfrutarán de espectáculos que van desde el riesgo y la habilidad hasta el humor payaso. El circo sorprenderá en la calle como escenario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios