Participantes y empresas pueden aportar ideas para las '100 horas de deporte'

  • El Ayuntamiento ha habilitado un correo postal y otro electrónico para recibir sugerencias

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya está preparando la vigesimoséptima edición de las 100 Horas de Deporte. El concejal del ramo, José Juan Rubí, adelanta que "esta edición pretendemos que sea más participativa desde su organización, por ello, queremos solicitar la colaboración de todos los participantes y las empresas para conseguir, como fundamenta nuestra eslogan, que las 100 Horas de Deporte sean lo que tú necesitas…".

El Área de Deportes pretende que las 100 horas se adecuen a lo que todos esperamos y, para ello, a través de esta campaña se proponen dos líneas de actuación. La primera se dirige a todos los participantes, "con el objetivo que sean ellos los que tengan la posibilidad de sugerirnos todas aquellas inquietudes y proyectos deportivos o de eventos que cada uno tenga en mente y que pudieran ser añadidas a la hora de diseñar el calendario de actuaciones de esta edición, teniendo en cuenta tanto el ámbito deportivo como el de ocio-recreación", señala José Juan Rubí.

El concejal explica que "la segunda de estas opciones va dirigida a las empresas del sector del deporte o del ocio que deseen publicitar sus productos mediante la generación de actividades, eventos, exposiciones o cualquier otra forma ingeniosa a un público especializado en el sector deportivo como es el que nos ocupa".

Para enviar las ideas hay que escribir un mail a la dirección: deportes@aytoroquetas.org o mandar una carta por correo postal a C/ Real, 12, C.P. 04740, Roquetas de Mar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios