Almería

Pasos de bailes de salón y latinos de las escuelas de danza en un festival

Cerca de cuatrocientas personas se dieron cita el sábado por la noche en el Teatro Auditorio de La Mojonera con motivo de la celebración del segundo festival de bailes de salón y latinos ciudad de La Mojonera. Este evento, organizado por Indalbaila contó con el patrocinio del área de cultura del Ayuntamiento.

El festival supuso una magnífica oportunidad para ver y disfrutar con las actuaciones de una amplia representación de escuelas de baile como las de La Mojonera, Roquetas, el Parador, Almería e incluso otras provincias y también poder disfrutar con las actuaciones de otras academias de baile. Sobre el escenario hubo actuaciones de muy diversa índole; desde tangos o pasodobles hasta ritmos salseros pasando por alguna muestra de baile clásico. Un certamen en el que durante todas y cada una de las actuaciones el público asistente rompió a aplaudir ante el enorme talento desplegado por los bailarines.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento destacan el éxito de esta nueva edición del festival de bailes de salón y latinos. Consideran que eventos como el del sábado constituyen un gran aliciente para las personas que se han iniciado en alguna modalidad de baile al poder confraternizar con otras personas con las que comparten afición. Esperan que la afición a los bailes de salón y al baile en general siga creciendo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios