URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

Pedirán ayuda a Diputación para arreglar las pistas polideportivas

  • El concejal de Deportes ha visitado las instalaciones para conocer su estado real

El concejal de Deportes, Juan Ibáñez Sánchez, está procediendo, junto con personal municipal especializado, a realizar una revisión pormenorizada de todas las instalaciones deportivas del municipio.

Ibáñez recorrerá todas las pistas deportivas ubicadas en las diferentes barriadas de Huércal de Almería con objeto de renovar por completo los diferentes elementos de estas instalaciones (principalmente canastas, porterías, vallas, puertas de acceso, etc, rotas y/o deterioradas) y adecuarlas convenientemente para su uso.

Además, en el caso de la pista polideportiva ubicada en la barriada de Villa Inés, junto a las viviendas de la primera promoción municipal, ya se ha previsto incluir una partida presupuestaria para el próximo presupuesto municipal que permita acometer las obras necesarias para el arreglo del suelo. El desnivel que sufre esta pista polideportiva puede suponer, para el edil de deportes, un peligro para los posibles usuarios, y la convierte, en la actualidad, en la más deteriorada y necesitada de actuación del municipio. No obstante, el volumen de la obra y la situación económica municipal obliga a esperar.

Precisamente en este sentido, este lunes alcalde y edil de deportes, Juan José López de las Heras y Juan Ibáñez, tienen previsto mantener una reunión con la Diputada de Deportes, con la que visitarán la pista de Villa Inés, la más necesitada de actuación, y con la que realizarán un "análisis de la situación de las diferentes infraestructuras deportivas del municipio", al objeto de intentar recabar la ayuda económica del ente provincial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios