Provincia

José Cara y Juan Pedro García, candidatos del PP en La Mojonera y Pulpí

  • · La decisión ha sido adoptada esta mañana en la sede provincial del Partido Popular de Almería

El Comité Electoral Provincial del PP, presidido por Luis Rogelio Rodríguez, se ha reunido esta mañana y ha decidido por unanimidad proponer como candidatos a la alcaldía de La Mojonera y de Pulpí para las elecciones municipales de 2011 a José Cara González y a Juan Pedro García Pérez respectivamente.

Rodríguez afirma que se trata de dos personas con amplia experiencia en política que han asumido este reto con “responsabilidad, orgullo e ilusión” y que se han comprometido a trabajar en beneficio de sus vecinos.

El presidente del Comité Electoral Provincial se ha mostrado convencido de que en las próximas elecciones municipales Cara volverá a ser elegido alcalde de La Mojonera y podrá seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos, como ha hecho hasta ahora, poniendo en marcha proyectos importantes con los que el municipio ha cambiado notablemente.

En el caso de Juan Pedro García, Rodríguez Comendador asegura que “es la persona idónea para ocupar la alcaldía de Pulpí, un trabajador incansable, preocupado por su municipio, y dispuesto a cumplir todos los compromisos que el Partido Popular se ha marcado para mejorar el bienestar de unos vecinos que en las próximas elecciones van a apostar por el cambio de la mano de Juan Pedro García”.

José Cara González nació en noviembre de 1971 en Almería. Es ingeniero agrónomo, y profesor de la Universidad de Almería desde 2002. Se afilió al Partido Popular en el año 1996. Fue presidente de Nuevas Generaciones en La Mojonera, y entre los años 2004 y 2008 ejerció como portavoz del PP almeriense. Desde 2003 es alcalde de La Mojonera, cargo que compagina con el de Parlamentario Andaluz del Partido Popular desde 2008. Además, ocupa la presidencia de la Comisión de Agricultura del Parlamento Andaluz.

Juan Pedro García nació en noviembre de 1959 en el municipio de Huércal-Overa, aunque desde los cuatro años está viviendo con su familia en Pulpí. Se diplomó en Filosofía y Letras por la Universidad de Granada y en 1992 se afilió al Partido Popular. Ha sido concejal en su municipio bajo las siglas del PP en tres legislaturas. Actualmente ejerce como portavoz del partido en el Ayuntamiento de Pulpí y además es el presidente del PP en esta localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios